martes, 9 de septiembre de 2014

Elfo

Acabo de cocer el elfo, ya tenia ganas de meterle masilla verde y empezar con los detalles, pero tengo bastante curro y no he podido hacer nada para mi, pero bueno quería ver como quedaba con todo mas o menos puesto. Llevará una espada también, lo que pasa es que me empeñé en comenzar por la lanza. Las alas del casco me gustaría que quedaran lo mas finas posible (seria lo guapo), pero en el molde lo pasaría te la de mal y seria muy difícil de sacarlas, ademas que van pegadas al casco, no quiero que haya cortes en una pieza tan clave, espero que metiendo el mechón me quede todo en un conjunto.




1 comentario:

  1. genialllllll toy deseando verlo con la espadaaaa seguro que te queda genialllll al finalizarloooo toy deseando tener copia para meterle mano en la pintura XDXD animo crack sigue asi pork eres un miguel angel de las minis

    ResponderEliminar